miércoles, 10 de junio de 2009

Carta a José del Solar

Lima, 10 de Junio de 2009

Sr. José Guillermo del Solar Alvarez Calderón
Pte.

Acabo de enterarme (porque ni me di el trabajo de ver) el resultado de la Selección en Medellín. Como es costumbre, la derrota nos volvió a tomar entre sus manos y de vuelta a cara con muchas caras largas.
Francamente Chemo... ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Qué le vendiste a la afición cuando se inició el proceso? ¿Qué quisiste demostrar? ¿Aportaste al crecimiento del fútbol nacional? Yo respondo por tí ¿de acuerdo?:

No sabías lo que querías, porque a decir verdad, tú cogiste la Selección porque no había nadie más quien pudiera hacerte frente. A la afición le dijiste que un equipo como el actual no se volvería a encontrar en 50 años y la semana pasada, bien dijiste que miremos con optimismo el Mundial 2018. Demostraste que aún estas en pañales como DT y que aún tienes cerebro de futbolista y sumadas las respuestas... NO APORTASTE NADA AL FÚTBOL PERUANO.


A pesar de yo ser hincha de Alianza... te respeté más aún cuando jugaste gratis por la U. Eres ejemplo de garra y empuje, pero hoy.. no siento esa admiración por tí. El buzo bicolor te quedó grande y notoriamente es así. Somos los últimos en Sudamérica con la generación, que según tú, era la mejor en muchos años.

Ese es el resultado de tu trabajo... tu impotencia en Montevideo, tus ternos elegantes, tu frialdad en la banca de suplentes, tus convocatorias ABSURDAS, como la de Zambrano (suplente en Schalke 04), la de 4 jugadores de Cienciano (derrota aplastante ante Ecuador en Quito), tu necedad en contar con Acasiete, Farfán y Pizarro (que se estarán riendo de tí) y porque no, el no convocar a Edwin Pérez, de los mejores volantes de contención del torneo local.

Pensaste en el aficionado alguna vez? ¿No sentiste pena por quienes iban al Monumental? ¿Haz visto a Ecuador, Chile y Venezuela?... Son miles de preguntas que debes de responder, primero a tí y luego a los hinchas.

Fue un placer desahogarme Chemo... espero que esto sea una experienca que te ayude como DT. Y mejor anda firmando tu contrato con la Universida Católica... Ahi si te quieren.

Atentamente


Daniel Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario