miércoles, 24 de junio de 2009

Un tío para siempre

Aún no sabes leer, pero se que con el tiempo, podrás entender el signficado de este mensaje. Han pasado varios meses desde que tú, mi pequeña razón de existir, alegraste mi corazón con tu presencia e inocencia.

Ya tienes un año. El tiempo pasa rápido. Pero estas en mi corazón apenas tu mamita nos dio la gran noticia de la dulce espera en mayo del año pasado. Desde ese día, viví en carne propia la sensación de felicidad por saber que nuestra familia tendrá una nueva integrante.

Desde que llegaste al mundo, tú mi reinita, haz sido capaz de cambiar nuestras vidas. Es lindo ver a tu abuelito Jorge ''chocho'' de la emoción, a tu abuelita Zoila viviendo esta nueva experiencia. A tu tío Christian y a mí, con toda la ansiedad del mundo por cargarte y engreírte.
¿Te estas portando bien? ¿Comes toda tu comida? ¿No haces renegar a tus papás?. Son varias las preguntas que te haría y que se con no me responderías con palabras. Se que tus ''palabras'' serán una tierna caricia, una mirada curiosa, una sonrisa inocente... de esas que pueden cautivar a cualquier persona. Tu haz podido cautivarme en estos meses.. haz sabido despertar mi corazón... haz hecho que mi vida sea simple.

Cuando regreses a casa, te enseñaré de a poquitos a caminar, te contaré cuentos, jugaremos con los ositos y veremos dibujitos animados. Y seguirás enseñándome muchas cosas, eso no lo dudo. Solo quiero tenerte a mi lado y que el día a día, me enseñe a descubrir, que tan importante son las personas en mi vida. Tú mi pedazo de cielo, ne ayudas a crecer, me ayudas a ser más fuerte, me ayudas a creer en mi mismo. Todo lo que hago, todos los triunfos los hago pensando en ti.. por que tú eres el centro de mi vida.. tu mi sobrina preciosa.. mi pericota.

Me despido de ti. Tus abuelitos te mandan saludos, tus tíos también. Portate bien, come tu comidita y no hagas renegar a tus papitos. A pesar de la distancia TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHO....!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario