viernes, 17 de julio de 2009

Hasta siempre MAESTRO

Por fin descansa en paz. Hoy por la mañana, el corazón de Micky Rospligliosi dejó de latir y por ende, el periodismo deportivo esta de luto. El Cielo acogerá a un luchador y una persona con una gran personalidad que nunca se rindió ante la adversidad.

Una de las razones (o la principal) que me llevó a escoger el Periodismo Deportivo, como una carrera, fue debido a mi admiración por Micky. Desde pequeño escuchaba sus comentarios tanto en Radio Ovación como en Panamericana Televisión, cuando conducía ''Tele Deportes''.

Hoy, no puedo creer su partida, pero es decisión del Celestial. Se nos fue Micky Rospigliosi, para mi, el último grande del alicaído Periodismo Deportivo en el país. Aquel periodista tenaz y crítico ante la dictadura de Nicolás Delfino y Manuel Burga. Continuó con el proyecto que inició su padre, Don Pocho Rospigliosi e hizo de ''Ovación'', un nombre, una marca en Periodismo Deportivo.

Luchar contra el cáncer es muy complicado. Micky no se rindió nuna. Dio pelea. sudó la camiseta por ganarle el partido a la enfermedad. Sacó la garra y no se dio por vencido. Pero en el tiempo extra, el cáncer anotó de penal y acabó con la vida de un grande. Esta maldita enfermedad se llevó a mi referente, a mi guía. El destino lamentablemente es así y no conoce al momento de escoger.

Gracias Micky.... Por tu sacrificio. Por llevar el Fútbol en la sangre y en el alma. Hoy, cada vez que vea fútbol o que mis oídos escuchan la salsa que tanto te gustaba, vendrá a mi memoria tu recuerdo. Gracias por todo... Maestro Micky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario